sábado, 14 de noviembre de 2009

Actividades con la xo

Actividades

1- NAVEGAR
2- TAM TAM MINI
3- CHAT
4- MEMORIZAR
5- SYNTH LAB
6- TAM TAM EDIT
7- TAM TAM JAM
8- DIARIO

9- DISTANCIA
10- GRABAR
11- DIBUJAR
12- PIPPY
13- TURTLE ART
14- ESCRIBIR
15- ETOYS
16- LEER UN LIBRO
17- CALCULADORA


Navegar

- Es una simple aplicación Web que permite a los niños acceder, buscar en Internet y compartir marcadores con sus amigos.

Tam Tam Mini

- Es una actividad musical, lo suficientemente simple como para ser usada por los niños más pequeños, es una manera divertida y poderosa de hacer música y tocar instrumentos de una manera disfrutable.

Chat

- Esta actividad provee un ambiente simple de discusión, ya sea entre 2 individuos o un salón de clase entero.

Memorizar

- Es el juego de memoria clásico de encontrar y juntar pares de objetos. un par puede estar formado por cualquier objeto multimeda, como imágenes, sonidos y texto. Este juegos de memoria, le permite al niño jugar con juegos que ya existen como también
que los creen ellos mismos.


Sinth Lab


- Designado para niños más mayorcitos que ya están listos para aventurarse en el diseño de sonido más sofisticado, el Shinth Lab es un mini-laboratorio para la construcción de circuitos acústicos y electrónicos.


Tam Tam Edit

- Es un ambiente intuitivo para componer música. Los niños pueden crear, modificar, y organizar notas en "pistas" virtuales, lo que permite múltiples variaciones en estilos musicales.


Tam Tam Jam


- Es una manera divertida y poderosa de hacer varios instrumentos, e interactuar musicalmente con otros niños.


Diario


- Es un diario automatizado de todo lo que un niño hace diariamente con su laptop. El Diario puede ser usado por los niños para organizar su trabajo o revisar el proyecto hecho en el pasado, o por los profesores y maestros para corrocorar el progreso del niño. En otras palabras, es donde guardan todos los archivos y actividades.

Distancia

- usted puede medir la distancia de dos laptops midiendo la llongitud del tiempo que le toma al sonido viajar ente ellos.

Grabar

- Permite que los niños tomen fotografías, miren presentaciones, graben videos y audio. Todo el contenido puede ser compartido usando la red.

Dibujar

- La actividad de dibujar provee un lienzo para que el niño o grupo de niños se expresen creativamente. Pueden dibujar cualquien imagen con un pincel y un lápiz, y usar la barra de trabajo dedicada para jugar y exprimentar con formas.

Pippy

- Pippy es una manera simple y divertida de introducir el concepto de programación en Phyton, el lenguaje de programación dinámico usado para construir mucha parte del contenido del laptop.

Turtle Art

- Le permite a los niños programar un logo "turtle" para dibujar obras de arte coloridas y complejas. Elementos de programación simple se juntan fácilmente, permitiendo a los niños vitlizar su arte.

Escribir

- Es una aplicación de texto básico que incluye herramientas de trabajo sencillas y una interfase simple.

Etoys

- Es un sistema cuyo propósito es ayudar a los niños aprender haciendo. Ellos pueden explorar sus ideas al crear modelos, simulaciones, y juegos que incluyen texto, gráficas y video.

Leer un libro

- La laptop viene con un lector virtual, la pantalla rota 180 grados y se dobla por en teclado, lo que permite sostener la laptop por su agarradera como si fuera un libro y así disfrutar la lectura de textos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario